Viajes

Vino y Rosas

Esta publicación la escribí hace un par de meses, por ello disculpad que este un poco fuera de tiempo. La publico hoy porque creo que es interesante que dar a conocer este evento para que el próximo año estéis alerta de las fechas y podáis asistir si os apetece.

Del 20 al 24 abril, en Valencia se suele dar la Feria del Vino, cada año las fechas se adaptan al fin de semana, pero suele caer la tercera semana del mes de Abril. Mi primer pensamiento al día siguiente de asistir a la feria fue “¡Nunca más volveré a probar el vino!!”, una gran resaca se apoderó de mí evidentemente pero ese pensamiento nunca se materializó. De cualquier forma este evento tiene sin duda una relación directa con risas, mucho cachondeo, diversión y evidentemente mucho vino. Lo que al día siguiente sintamos es responsabilidad totalmente nuestra, 😉. Este evento es 100% recomendable, pero con cuidadito, el vino es muy traicionero y en etas ferias se suele abusar de él y no se suele comer mucho.

La feria es en mi caso muy buena excusa para reunirme con varios amigos que no suelo ver y que la ya nombrada cita anual del vino nos permite siempre reencontrarnos. Una buena opción para a quien le gusta socializar, comer bien y evidentemente beber vino. Aceptable para todo tipo de públicos, familias con niños, solteros, tímidos, no tan tímidos, solitarios, en pareja, con amigos, gente de todas las edades y culturas. Si tenéis niños, en la feria se suele habilitar una especie de guardería para que los papas estén tranquilos y puedan prestar atención plena a sus amistades. En paralelo se realizaba una feria de cerveza para los no interesados en el vino, por lo que permite más flexibilidad.

Aquí os dejo el link del evento y lo dicho, este año ya no llegáis, pero estáis informado para el próximo 2018.

¡Pasad una buena semana!

Link: http://www.lovevalencia.com/evento/mostra-de-vinos-y-alimentos-de-la-comunidad-valenciana

vino y rosas

YO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s